Martín Bello / Diego Boneta

Escena

Martín Bello acusa a Diego Boneta de agresiones físicas El intérprete del tío Tito en la serie "Luis Miguel, la serie" acusa al actor protagonista de haberle causado lesiones físicas durante el rodaje de la serie.

Redacción DEM

jueves 24, junio 2021 • 9:55 am

Compartir

Tal parece que el intérprete de Luis Miguel en sus serie autobiográfica, Diego Boneta, le habría dado golpes verdaderos al actor Martín Bello en el redaje de la segunda temporada, según el mismo Bello.

Bello aseguró en una entrevista para el programa Los Angeles y luego en otros canales de espectáculos, que Boneta le dio golpes reales y que estos le produjeron varios daños durante la grabación de la escena en la que ellos dos discuten sobre lo que sucedió con la madre de Luis Miguel.

Yo sufrí una agresión. (...) Lo más complicado que tengo es la lesión en el cuello, porque acá se me formó un bulto muy grande que lo que hacía era presionarme en el músculo y me radiaba la cabeza y yo estaba en controles de cabeza que s eme quedaba media cara dormida y era una sensación horrible". Martín Bello

El presunto agredido explicó que la escena violenta fue agregada a último momento.

Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características". M. Bello.

El actor agregó que, cuando fue golpeado, el doctor de la producción tuvo que revisarlo. Los chequeos médicos siguieron mientras estuvo trabajando en la serie, pero cuando se acabó su contrato, Bello asegura que Netflix no se hizo cargo de sus gastos de salud, a pesar de haber dicho que presentó algunas de las facturas como las del fisioterapeuta.


Bello ha sido el intérprete en la serie de el tío Tito, pero reveló que ya no aparecerá en la serie por decisión de la productora.