Nacionales

MARN prevé ambiente cálido para hoy martes

Óscar Romero

martes 23, febrero 2021 • 12:00 pm

Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que para hoy martes el ambiente será cálido en horas de la tarde y noche en El Salvador.

Además, debido a baja presencia de humedad, los expertos descartan la presencia de precipitaciones en el territorio, a excepción de algunas zonas en el norte del país.

El ambiente será fresco hasta en horas de la madrugada, según el reporte del MARN. Los expertos señalan que el viento, por la tarde estará con velocidades de 10 a 22 km/h.

Las temperaturas máximas, según Medio Ambiente serán de 33º en San Salvador y Acajutla, mientras que en Santa Ana se esperan temperaturas de hasta 32º.

Sin embargo, las condiciones más calurosas serán en el oriente del país con temperaturas de hasta 38º grados y en La Unión se espera que el termómetro marque los 36º centígrados.


Además, las autoridades informaron que hay puntos de calor detectados en Aguilares, San Miguel, Ereguayquín, Usulután, Tecoluca, Zacatecoluca, San Esteban Catarina y San Antonio de La Cruz.