Escena

Mark Ruffalo hace spoiler de “Avengers 4” y termina “despedido”

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 • 8:00 am

Compartir

Aunque la confidencialidad ha sido un tema importante en las últimas entregas de las películas de Marvel, no siempre se logran guardar todos los detalles en torno a sus cintas. Algunos actores han revelado, ya se por accidente o con intención, información sobre las próximas entregas.

Tal es el caso de Mark Ruffalo, quien interpreta el papel de “Hulk” en la saga de “Avengers” y que hace poco filtró información de la próxima película. El actor se ha robado la atención al no poder guardar silencio y revelar cuál sería el nombre de “Avengers 4”, durante una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”.

“Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas”, preguntó Fallon, a lo que Ruffalo respondió: “En cierto modo, en el pasado... talvez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (...) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War”.

Pero eso no fue todo y pese a saber en lo que se metía dijo que la próxima entrega de “Los Vengadores” se llamaría “Annihiliation” (Aniquiliación) Además, reveló, tras la insistencia del público, que Hulk tendrá una gran aparición en esa película.

Pero, al parecer, Ruffalo se arrepintió de haber hablado de más y en redes sociales pidió al entrevistador editar la entrevista y cortar ciertas partes para no meterse en problemas. “Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue extraoficial. Por favor no me metas en problemas con Marvel otra vez”, escribió en su Twitter.



La respuesta vino de donde menas esperaba, de los directores de la cinta, los hermanos Russo: “Mark, estás despedido”, respondieron a su tuit.

Los amantes de Avengers deberán esperar para saber si Mark dijo la verdad o hizo de las suyas engañando a todos.