Escena

Marjorie De Sousa desata burlas y la llaman “payaso” por esta foto

Redacción web / DEM

sábado 7, julio 2018 • 11:00 am

Compartir


No hay duda de la belleza de la actriz venezolana Marjorie De Sousa y que todo lo que se pone le queda bien, bueno, casi todo. Al menos así lo evidencian las múltiples críticas que ha recibido en redes sociales, a causa de una fotografía con un atuendo muy peculiar, que no ha sido del agrado de todos sus seguidores.

La expareja de Julian Gil publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que sale luciendo un jumpsuit color amarillo, muy holgado, acompañado de un texto motivacional:

“Acéptate tal como eres, modifica lo que te incomoda, si quieres puedes, te toca trabajar duro. Mientras más fuerte te haces, más pruebas te toca. ÁMATE, gracias Dios por tanto”.


Pero lo menos a lo que prestaron atención sus seguidores fue al mensaje y la destrozaron por su vestuario, que muchos compararon con un traje de payaso. La imagen se llenó de críticas y burlas, algunos, incluso, dijeron que podría estar intentando ocultar un nuevo embarazo, con esa ropa holgada.


“Payasa de circo”, “esta bonita la cortina”, “Eres guapa pero esa ropa es horrible, ni regalado lo usaría”, “no entendí por qué el traje de payaso y bastante ancho en todos lados y no da forma para nada y el color a ti fatal. Me imagino ella sabe que no le luce y la puso como para mostrar algo, ya que ella es hermosa, pero bueeee”, “la nueva imagen de la payasita de McDonald's”, En que semáforo te vas a ir a malabarear?? No dudo que sea muy cómoda y siempre te vistes super lindo, pero hoy nada más no”, fueron algunos de los comentarios negativos.