Deportes

Mario Meza Mayén será el nuevo director deportivo de C.D. Águila El cuadro migueleño anunció por medio de sus redes sociales que el exasistente del argentino Hugo Coria tendrá una nueva función en el nido.

Omar Gutiérrez

viernes 27, noviembre 2020 • 11:47 am

Compartir

C.D. Águila tendrá una nueva figura en su junta directiva. El cuadro migueleño anunció por medio de sus redes sociales que el exasistente técnico del argentino Hugo Coria, Mario Meza Mayén, será el director deportivo migueleño que tendrá como función captar talentos de acuerdo a la filosofía emplumada.

“Para seguir buscando los objetivos, mantener el liderazgo de nuestra institución deportiva, la junta directiva de C.D. Águila informa de manera oficial el nombramiento como director deportivo al profesor Mario Meza Mayén”, expresó la notificación emplumada.

Mario Meza Mayén había formado parte de los nuevos objetivos de la administración vigente bajo el liderazgo del vicepresidente deportivo de C.D. Águila, Alejandro González, donde fue ubicado como el asistente técnico de Hugo Coria.

Los emplumados iniciaron con dos victorias en casa en la primer fase del Apertura 2020, sin embargo pronto su racha se disipó, ya que encadenaron cuatro partidos sin ganar, pese a que esta etapa sólo definía la ubicación de los equipos de liga mayor en la siguiente ronda, Hugo Coria fue reemplazado por Ernesto Corti como técnico de C.D. Águila, lo cual hacía pensar que Meza Mayén se iría con el estratega argentino, pero no fue así.

Al parecer el esfuerzo del exasistente técnico migueleño permitió que C.D. Águila lo contratara como director deportivo. Mayén Meza terminó su etapa como el segundo al mando del banquillo técnico negronaranja tras serlo en 2012 y ser campeón como jugador emplumado en 1999 y 2000.


¿Cuáles han sido los últimos cinco resultados de C.D. Águila?

  1. Isidro Metapán 0-1 C.D. Águila
  2. Jocoro 0-0 C.D. Águila
  3. C.D. Águila 1-2 L.A. Firpo
  4. Jocoro 2-1 C.D. Águila
  5. Municipal Limeño 1-0 C.D. Águila