Deportes

Mario Meza Mayén continuará en C.D. Águila como director deportivo El equipo migueleño anunció en redes sociales el regreso de Meza Mayén, quien había renunciado al proyecto migueleño tras la final del Apertura 2020.

Redacción Deportes

martes 16, marzo 2021 • 12:27 pm

Compartir

C.D. Águila hizo oficial en sus redes sociales el regreso del exjugador nacional, Mario Meza Mayén, al nido para el Clausura 2021 donde ejecutará el mismo cargo del torneo Apertura 2020: director deportivo donde seguirá captando talentos de acuerdo a la filosofía del club negronaranja para los próximos campeonatos.

“Informamos de manera oficial el regreso del profesor Mario Meza Mayén a nuestra institución, quien seguirá desempeñando la labor de director deportivo en el presente torneo Clausura 2021”, expresó el comunicado que realizó el conjunto emplumado en sus redes sociales.

Mayén anunció a un medio local el pasado 1 de febrero que de no continuar Alejandro González, vicepresidente de C.D. Águila, tampoco seguiría desempeñando su cargo en el equipo negronaranja, ya que dijo que el dirigente migueleño lo llevó para que fuese asistente técnico del argentino Hugo Coria, quien debido a los malos resultados en la primera fase del Apertura 2020 fue sustituido por su compatriota Ernesto Corti.

El exjugador migueleño tuvo su primera separación de C.D. Águila tras la salida de Coria, sin embargo regresó en la era Corti como director deportivo. El pasado 2 de febrero, Alejandro González manifestó que por diferencias con los administradores del conjunto emplumado daría un paso al costado, postura que llevó a Meza Mayén a no seguir e irse para Estados Unidos.

González reconsideró su decisión dos días después de haber anunciado su salida de C.D. Águila, por lo cual, Meza Mayén buscará estar en la dirección deportiva bajo las riendas del vicepresidente migueleño.