Política

Mario Durán: "Sabemos que ha habido muchos actos de corrupción"

Glenda Vásquez

jueves 13, mayo 2021 • 7:42 pm

Compartir

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, de Nuevas Ideas dijo hoy que saben que ha habido muchos actos de corrupción cometidos por la administración del exalcalde Ernesto Muyshondt.

El jefe edilicio declaró que ya están haciendo una auditoría, pero no reveló los resultados de la misma.

En el caso de la capital, San Salvador, sabemos que ha habido muchos actos de corrupción adentro de la misma, la auditoría nos va a dar pues el camino que siguieron esas personas hay a todos niveles y van a ser presentadas a las autoridades competentes. La alcaldía de San Salvador que se encuentra en sus finanzas en números rojos una situación bastante complicada. Mario Durán, alcalde de San Salvador.

Durán mencionó que esta semana inició una auditoría en la alcaldía capitalina y que presentarán los resultados a las autoridades competentes. Agregó que la municipalidad tiene sus finanzas en números rojos.

El alcalde se refirió a la deuda de $9 millones en prestaciones que no fueron canceladas a los empleados en la administración anterior.


Durán mencionó que hay plazas fantasmas y personas que laboraban en la alcaldía siendo militantes del partido Arena.

El edil expresó que todas las pruebas serán presentadas en su debido momento y que por el momento ya realizó la limpieza total de San Salvador e inició el plan "San Salvador libre de obstáculos" en beneficio de personas con discapacidad.