Deportes

Mario Balotelli se compromete con Alessia Messina al mes de conocerse El reconocido delantero italiano y la modelo han decidido dar un paso más en su relación.

Redacción / Juan Ventura

martes 29, septiembre 2020 • 3:01 pm

Compartir

Alessia Messina, jefa rotunda de las WAG’s del Brescia Calcio de la Serie A de Italia, sería la explosiva mujer que supuestamente estaría por contraer matrimonio con el polémico delantero Mario Balotelli.

En este sentido, la modelo, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality show de Big Brother en Italia, ha sido considerada como una de las bellezas más grandes que ha podido pisar el Stadio Mario Rigamonti y no es para menos, ya que ella ostenta una increíble figura que podría detener el tráfico de cualquier ciudad en los diversos países de los cinco continentes.

7Equiposprofesionales son parte de la carrera de Balotelli: Inter, City, Milan, Liverpool Niza, Marsella y Brescia.

Además, Alessia Messina ha demostrado con sus incomparables atributos, los cuales pueden enamorar fácilmente a todo aquel que la mire en vivo o a través de la pantalla del móvil, que ella es una mujer que puede hacerse con el corazón y pensamientos de Mario Balotelli sin tener que mover un simple dedo, o al menos así lo ha publicado un famoso diario de Italia, cuya noticia principal sería que ambos, presuntamente, se comprometieron en matrimonio tras un rápido mes de noviazgo.

Alessia Messina ha logrado hacerse un espacio en las distintas redes sociales del mundo y, a su vez, figurar en la lista de las WAG’s más hermosas del momento.

Asimismo, esta sexy bomba ha conseguido, a través de sus poderosos atributos, ostentar una excelente cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram @_alessiamessina_real, quienes enloquecen rápidamente cuando la ven con poca ropa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

👩🏽 Io, il sole, la pace e la red bull. 💘 #nientedipiu

Una publicación compartida por Alessia Messina (@_alessiamessina_real) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

04.05.20 Le nostre fragilità nascono, crescono, non si riproducono, ma infine mutano in forza. #me #milan ☀️

Una publicación compartida por Alessia Messina (@_alessiamessina_real) el