Escena

Marilyn Manson fue abandonado por su representante tras acusaciones Los ex colaboradores de Manson, Trent Reznor y Wes Borland lo denunciaron tras los señalamientos. El intérprete fue eliminado de sus próximas apariciones en los programas de televisión “American Gods” y “Creepshow”.

Brenda Hernández

lunes 8, febrero 2021 • 3:28 pm

Compartir


El cantante de metal y rock, Marilyn Manson, fue abandonado por su representante, Tony Ciulla luego que el cantante se viera involucrado en acusaciones por violencia doméstica y sexual por parte de su ex prometida Evan Rachel Wood.

Tony Ciulla trabajó junto al intérprete de "The Beautiful People" desde 1996, luego de unirse al sello discográfico Loma Vista. Asimismo, el representante había estado al lado de Manson en controversias pasadas.

Además, el cantante de "Man That You Fear" recibió apoyo de Ciulla en acusaciones que datan desde 1999, debido a que su música incitó la masacre en Columbine High School.

Por otro lado, los ex colaboradores de Manson, como: Trent Reznor y Wes Borland, denunciaron al rockero luego de dichas acusaciones.