Escena

Maribel Guardia revela que sintió estar a punto de quedarse viuda Maribel Guardia revela la crítica situación en la que se encontraba su esposo, Marco Chacón, a causa del covid-19 en diciembre de 2020.

Redacción DEM

viernes 11, junio 2021 • 9:50 am

Compartir

La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, reveló que su esposo Marco Chacón se contagió de covid-19 y presentó muchos síntomas de gravedad en diciembre de 2020.

Guardia volvió a referirse sobre su experiencia con la covid-19. Marivel reveló que a ella no le causó muchos estragos, no obstante, indicó que la situación de Marco Chacón le generó mucha preocupación debido a su dificultad para respirar.

“A mí me fue muy suave, pero casi me quedo viuda. A él sí le dio fuertísimo, casi se me muere”, dijo la celebridad durante una entrevista en el programa Montse & Joe.

La actriz costarricense agregó que, debido al estado de su esposo, intentaron trasladarlo a un centro médico, pero esto no fue posible por la saturación en el sistema de salud.

“No fue a parar al hospital porque en ese momento no había hospitales (disponibles). Fue en diciembre, entonces estaban a reventar todos los hospitales públicos y privados. Todo fue en la casa”, precisó. Luego de contar los difíciles momentos que pasó su familia a causa del coronavirus, Maribel Guardia se mostró aliviada de que su esposo se haya recuperado: “Gracias a Dios ya pasó”.


Guardia manifestó que se contagió de covid-19 a inicios de enero, tan solo días después de superar la condición de su pareja. A través de su cuenta oficial de Instagram pidió a sus seguidores continuar con las medidas de prevención.

Les pido de favor que se cuiden, que cuiden a las personas que aman, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean. Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder”. M. Guardia