fotografía AFP

Escena

Maribel Guardia compartió en Instagram fotografías tras su recuperación de covid-19 Tras padecer covid-19, Maribel hizo un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia ante la enfermedad que ha dejado mucho luto en el mundo.

Asiria Artiga

lunes 4, enero 2021 • 1:35 pm

Compartir

 

La actriz costarricense Maribel Guardia, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía muy sexual en traje de baño, donde expresó su agradecimiento por haber superado el covid-19, y gozar de buena salud.

“Cuando me dijeron que tenía covid pensé lo peor y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida” agregó la artista en la plataforma.

Para la actriz la enfermedad evolucionó de una forma favorable ya que solo presentó escalofríos, dolor y mala circulación. Sin embargo, para su esposo el abogado Marco Chacón, el padecimiento no fue nada fácil pues él sí tuvo fuertes malestares.

"Estuve muy mal, escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable pero no me dio temperatura, pero cuando mi marido se enteró que andaba con covid me dice 'yo te voy a cuidar, yo no te voy a dejar sola, le dije 'vete a otro cuarto', pues no quiso y se contagió y él sí estuvo muy mal”, expresó Guardia.

La artista de 61 años hizo un llamado a sus seguidores a cuidarse y a cuidar a sus seres queridos del virus.


"Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado tantas vidas", añadió la actriz.