Escena

Margot Robbie, "desesperada" por traer este personaje al Universo DC La intérprete de Harley Quinn, Margot Robbie, reveló que lleva un tiempo esperando a que se otra villana del mundo de DC a las próximas películas del universo cinematográfico.

Europa Press

miércoles 12, mayo 2021 • 5:00 am

Compartir

Tras el rodaje de las películas de “Escuadrón Suicida” y “Aves de presa”, la actriz australiana, Margot Robbie, seguirá dando vida a la villana Harley Quinn en los próximos proyectos del DCEU. Las próximas producciones comenzarán por “El Escuadrón Suicida”, la nueva versión del grupo de antihéroes.

Esta próxima película estará dirigida por James Gunn y es en esa nueva producción en la que Robbie quiere una nueva compañera para su personaje. Margot Robbie aseguró que está haciendo desde hace tiempo atrás todo lo posible para que Hiedra Venenosa forme parte de la franquicia.

“Créanme, les estoy comiendo la oreja todo el tiempo”, reveló Robbie a Den of Geek.

Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo: Hiedra Venenosa, Hiedra Venenosa. Vamos, hagámoslo’. Estoy muy interesada en ver una relación entre Harley y Hiedra Venenosa en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos”. añadió.

Robbie anteriormente habló sobre su deseo de ver la interpretación de Hiedra Venenosa junto a Harley en la gran pantalla para explorar el lado romántico de su relación.


“Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros, puedes ver que en realidad tienen una relación de pareja”, explicó Robbie a Pride Source.

He estado intentándolo, me encantaría que Hiedra Venenosa fuera parte del universo, porque la relación entre Harley y Hiedra Venenosa es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla”. comentó Robbie.

La actriz volverá a dar vida a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida donde repite personaje junto a Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flag) y nuevas incorporaciones como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) Nathan Fillion (TDK) o Sylverster Stallone (King Sark).