Marco Granados no seguirá en la entidad fronteriza para el próximo Apertura 2020

Deportes

Marco Granados no continuará con el Once Deportivo El atacante mexicano manifestó en sus redes sociales su salida del cuadro fronterizo con quien disputó el Clausura 2020

Omar Gutiérrez

lunes 17, agosto 2020 • 3:07 pm

Compartir

 

El atacante mexicano, Marco Granados, ha manifestado en sus redes sociales que se desligará de las filas del Once Deportivo convirtiéndose así en la décima baja del cuadro fronterizo de cara al próximo torneo Apertura 2020 que iniciará el 10 de octubre del corriente.

 

Granados expresó su agradecimiento por su participación con el cuadro fronterizo. “Primero que nada agradecer a la directiva por la oportunidad de llegar a El Salvador, agradecer a la afición que partido a partido nos apoyó y a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo aprendido, me voy contento por haber logrado los objetivos establecidos por el equipo y el equipo del 11 Deportivo se mantuvo en primera división, desearle los mejores éxitos al equipo y a todos mis compañeros”, expresó el atacante azteca por medio de sus redes sociales.

 

También, el extécnico del Once Deportivo, Juan Cortés, le agradeció a Marcos por el aporte con el “tanque fronterizo” en el Clausura 2020. “Gracias Marco por tu compromiso y profesionalidad. Eres un gran jugador y una gran persona y te irá muy bien en tus próximos proyectos. Espero volver a compartir vestuario contigo crack. Un abrazo”.


 

Por su parte, el lateral del Once Deportivo, Ronaldo Almendáres, se despidió de su compañero de campo. “Nos vemos pronto wey, muchas bendiciones y éxitos en lo que viene”.

 

Granados fue llamado por el cuadro fronterizo cuando militaba en el Real Estelí de Nicaragua y por sus antecedentes como subcampeón mundialista mexicano sub-17 en Emiratos Árabes Unidos 2013. Con el Once Deportivo disputó el Clausura 2020 marcando dos goles en siete encuentros

 

La salida del delantero azteca será la décima del Once Deportivo, quien ya dio como bajas a Yimmy Cuéllar, Marcelo Tejeda, Walter Chigüila, Enrique Contreras, Raúl González, César Monterroza, el mexicano Edgar Solís, el colombiano Jeison Quiñonez y al técnico español, Juan Cortés.