Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / Agencias

Deportes

Marco Asensio tiene una oferta para jugar con Neymar

Redacción Deportes

miércoles 21, marzo 2018 • 9:32 am

Compartir

Entre más se acerca el final de temporada, más claro tiene su futuro Marco Asensio quien ha visto fracasar su intento por ser titular y ha quedado a ser un revulsivo y esto no fue lo acordado con el presidente Florentino Pérez en la pasada renovación de su contrato.

Así que, aprovechando el agitado movimiento de mercado que se aproxima (pos-Mundial) el mallorquín establecerá un acuerdo de palabra que le haga tener un puesto en el once titular de Zinedine Zidane, de lo contrario empacará sus maletas y se decantará por una propuesta jugosa que le ha ofrecido el Manchester United.

El equipo inglés está dispuesto a todo para fichar a Asensio. Entre otras cosas, ya le han dicho que le ofrecen lo que no tiene actualmente en el Bernabéu: minutos y rol de estrella. Pero Mourinho ha ido un paso más allá y le ha puesto un nombre encima de la mesas para convencerle: Neymar Jr.

La ventaja con Neymar

Los “Diablos Rojos” están seguros que serán uno de los fuertes pretendientes del brasileño Neymar da Silva quien está pidiendo a gritos su salida del PSG y la Ligue 1. El United quiere dar un golpe encima de la mesa y, pese a saber que la salida del brasileño no será nada fácil y que el Madrid es el que mejor está situado para llevárselo, si ven la más mínima oportunidad de ficharlo, irán a por él.

Entre otras cosas porque su patrocinador principal, Chevrolet, está detrás de un crack mundial que venda camisetas en todo el mundo. Y Ney es una mina.