Deportes

Marcelo es baja de última hora para el juego ante el Real Betis El Real Madrid confirmó que el lateral brasileño seguirá sin poder debutar en la liga española debido a una lesión que lo sacó de la lista de convocados.

Redacción Deportes

sábado 26, septiembre 2020 • 9:22 am

Compartir

Marcelo es baja de última hora en el Real Madrid por unas molestias en la espalda. El equipo blanco viaja hoy por la mañana a Sevilla y el brasileño no se ha podido subir al avión por una lesión de última hora que provoca que el Madrid afronte el partido con 21 jugadores en la lista. Y es que Zidane ha decidido que no se sume un nuevo jugador al viaje del equipo.

Mendy será el lateral izquiero ante el Betis, como lo fue ante la Real Sociedad, y también lo será ante el Valladolid el miércoles. Aún no hay tiempo de baja estimada para el brasileño, que empieza con mal pie el curso.

3se perderáMarcelo con el Real Madrid ante la Real Sociedad, Real Betis y Valladolid

De esta forma, Marcelo se une a Hazard y Asensio en el grupo de ausencias para la cita ante los de Pellegrini. Cabe recordar que se avecina una semana con dos jornadas (el miércoles ante el Valladolid y el domingo contra el Levante), por lo que las rotaciones son más importantes que nunca. El cuerpo técnico, ante estas molestias, prefiere no forzar y apostar porque se recupere tranquilamente para poder dar descanso a Mendy en una de las dos próximas citas.

Esa es la visión optimista, que Marcelo sufra unas molestias leves y pueda retornar en unos días, pero el club no ha comunicado el tiempo de baja del brasileño. De momento ya se ha perdido los dos primeros partidos, empezando con 'mala pata' la temporada. El Madrid viaja a Sevilla en avión en estos momentos y lo hace sin el 12, que se ha quedado en la capital.