Deportes

Marcelo Arévalo y Matwé Middelkoop clasifican a octavos del Abierto de Australia Victoria en segunda ronda para Marcelo Arévalo junto con Middlekoop 6-3 y 6-1, sobre Kecmanovic y Ruud.

Redacción Deportes

viernes 12, febrero 2021 • 11:20 am

Compartir

Por segundo año consecutivo, el mejor tenista salvadoreño Marcelo Arévalo ha clasificado a los octavos de final del Abierto de Australia tras derrotar, junto a su compañero neerlandés Matwé Middelkoop, a la dupla conformada por el serbio Miomir Kecmanovic y el noruego Casper Ruud con un cómodo 6-3 y 6-1.

Esta victoria y la clasificación desató una nueva emoción de felicidad en el salvadoreño y consideró que "fue un partido que nos dejó buenas sensaciones porque desarrollamos a la perfección nuestro plan y todo salió muy bien de nuestro lado. Estamos contentos por cómo cerramos el juego".

Para el juego anterior, Marcelo y Middelkoop necesitaron de dos horas y 43 minutos para derrotar al mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner (6-7, 7-6 y 6-3), sin embargo en el juego de anoche bastaron solo 51 minutos.

El rival de Marcelo y Matwé en octavos de final saldrá del duelo entre los colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y los kazajos Alexander Bublik y Andrey Golubev quienes juegan este día.