Deportes

Marcelo Arévalo se supera: avanza a cuartos de final del Miami Open en dobles El salvadoreño y el rumano Horia Tecau eliminaron a la pareja número uno del mundo Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Juan Ventura

lunes 29, marzo 2021 • 8:50 pm

Compartir

Con doble tiebreak, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el rumano Horia Tecau avanzaron a los cuartos de final del Miami Open en la categoría dobles al eliminar a la dupla colombiana Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, los número uno mundo en esta categoría.

El "Colombia Power" no aguantó el ritmo de la raqueta del salvadoreño, quien junto al rumano lograron resultados de 6-7 (7) y 6-7 (4). Este juego fue uno de los más cerrados del torneo ya que fueron muy pocos los puntos que marcaron la diferencia.

Este logro es muy especial, sobre todo para el salvadoreño que registra su logro más significativo en lo que va de su carrera en el tenis.

"Son sensaciones de mucha felicidad, estamos muy contentos por el partido que hemos ganado. Es uno de los partidos más importantes de mi carrera, ganarle al número uno es algo con lo que uno sueña desde que empieza en un deporte profesional", dijo Arévalo.

Ahora, dejando atrás el juego, Arévalo y Tecau tendrán este martes para realizar un entrenamiento antes de jugar el miércoles por los cuartos de final ante los británicos Daniel Evans y Neal Skupski.