Política

Marcela Villatoro: "No venimos solo a levantar la mano" Así respondió a la referencia que hizo el presidente Bukele sobre los políticos "de la esquina".

Saraí Alas

miércoles 2, junio 2021 • 5:12 pm

Compartir

La diputada Marcela Villatoro, de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), respondió al presidente de la República, Nayib Bukele, que los legisladores de la “esquina”, como él se refirió anoche en su discurso a los parlamentarios de su partido y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) son los que “tienen dignidad”.

La noche del martes, Bukele mencionó a los diputados de la oposición en su discurso asegurando que han logrado “cambiar el sistema político formal sin derramar sangre en una guerra, sin negociar con criminales, como lo hicieron los dos partidos que están en esa esquina".

Al respecto, la diputada Villatoro respondió que los partidos políticos tienen otra postura ante lo que dice el presidente.

“Somos la gente que tiene dignidad, nosotros no venimos solo a levantar la mano, venimos a estudiar y hacer leyes que busquen lo mejor para los salvadoreños los que no tienen dignidad son los que han sido electos sin que la gente ni siquiera su nombre solo porque representan otra bandera”. Marcela Villatoro, diputada de Arena.

Luego de que la Asamblea Legislativa tomara posesión el 1 de mayo, los diputados de la oposición no tienen cobertura de los comunicadores del Órgano Legislativo.