Cortesía.

Escena

Marc Pilcher, diseñador de maquillaje "Bridgerton", falleció a causa de covid-19 El reconocido diseñador ya contaba con doble vacunación contra el virus y no sufría de enfermedades crónicas.

Redacción DEM

lunes 4, octubre 2021 • 2:37 pm

Compartir

Marc Pilcher, el diseñador de cabello y maquillaje de Reino Unido que ganó un Emmy por Bridgerton , falleció este fin de semana a sus 53 años. Su muerte la confirmó su agente a medios internacionales.

Pilcher falleció el domingo después de una batalla con covid-19,  su estado de salud se vio gravemente quebrantado aún cuando había sido  doblemente vacunado y no padecía enfermedades crónicas.

"Es con el más profundo de nuestro corazón que confirmamos que Marc Elliot Pilcher, nominado al Premio de la Academia y diseñador / estilista de cabello y maquillaje ganador del premio Emmy, falleció después de una batalla con covid-19 el domingo", se lee en un comunicado, en parte, de su agente, familiares y amigos.

En dicho comunicado fue descrito de la mejor manera por su trabajo: “Glamoroso y extravagante, aportó su estilo y estilo a cada diseño. Nunca limitado en su proceso de pensamiento para sus creaciones, empujó los límites y creó un trabajo nunca antes visto ", agregaron.

Pilcher se llevó a casa el período sobresaliente y / o el peinado del personaje en los Creative Arts Emmys, que se llevaron a cabo durante dos noches los días 11 y 12 de septiembre. Todos los asistentes tuvieron que presentar prueba de vacunación, así como una prueba covid-19 negativa.

A solo tres semanas después de ganar el premio Creative Arts Emmy por su trabajo en la exitosa serie de Netflix partió de la vida terrenal.