Cortesía

Escena

Marc Anthony regalará por 24 horas su concierto del sábado que no pudo transmitir en vivo El artista puertorriqueño pidió a los promotores que vendieron los accesos a la presentación streaming devuelva el dinero.

Javier Maldonado

domingo 18, abril 2021 • 5:15 pm

Compartir

El multipublicitado concierto streaming “Una noche” de Marc Anthony y que no pudo transmitirse debido a fallas la noche del sábado comenzó a ser promocionado este domingo completamente gratis en el canal de Youtube del artista.

“Tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”. escribió el artista.

Yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET (Disponible por 24 horas)”. Marc Anthony.

La producción de “Una noche” de una hora y 20 minutos estará disponible 24 horas a partir de las 4:00 de la tarde, hora de El Salvador.

Aquí les dejamos el enlace oficial del concierto completo