Deportes

Manchester United no contempla renovar a Paul Pogba El club inglés asume que el jugador se marchará libre en junio y en el Madrid hay división de opiniones.

Redacción Deportes

jueves 18, noviembre 2021 • 8:58 am

Compartir

La aventura de Paul Pogba en el Manchester United está entrenado en la recta final. El francés, que se ha lesionado con su selección y que no reaparecerá por este motivo hasta 2022, se irá libre el próximo mes de junio. Pese a que el futbolista se debatía entre una nueva aventura en otro club o firmar su último gran contrato en Old Trafford, la realidad es que los Red Devils, a día de hoy, no contemplan afrontar una segunda operación con el francés de semejante envergadura.

La confianza entre las dos partes se ha ido debilitando en los últimos meses. Su lesión muscular con Francia ha sido solo el último empujón, pero no cabe duda que el escenario para firmar un nuevo contrato, teniendo en cuenta que el jugador cobra ahora mismo 12 millones de euros, no es el ideal si no puede mostrar lo que vale en el campo.

Y eso es algo que a Pogba le está pasando esta temporada. La sonrojante derrota ante el Liverpool, que acabó con el jugador expulsado y tres partidos de sanción, tampoco ayudó. El United, que llegó a pagar 105 millones a la Juventus por el jugador, más la comisión de su agente y el salario del futbolista, todo ello superó los 200 millones, no ve ahora tan rentabilizado el traspaso.

Con el United ya casi descartado, los candidatos tampoco son muchos porque no hay tantos clubes que se presten a una operación tan importante. Y es que pese a que no hay traspaso, la prima de fichaje para el jugador y Raiola volverá a ser motivo de discusión con los clubes pretendientes. Se habla de Juventus, PSG y Real Madrid, porque en la Premier está casi descartada tras jugar en Old Trafford.

 


El Real Madrid se piensa lo de Pogba

En el Real Madrid nunca se ha dado el paso con Pogba. Pese a que ahora está más a tiro que nunca y, como ha confesado el propio Florentino Pérez a los socios compromisarios ahora hay que buscar sobre todo a los jugadores libres, sigue habiendo división de opiniones. En la zona noble nunca ha enamorado el centrocampista de Francia. Sin embargo, a Ancelotti le gusta y también a varios jugadores que le conocen bien, como Kylian Mbappé y Karim Benzema.