Escena

¡Mamma Mia!, Los avatares de Abba están listos y ni creerás que no son los verdaderos integrantes

Jessica Merlos

viernes 8, octubre 2021 • 2:13 pm

Compartir

Desde la primera semana de septiembre, abba tiene a todos sus fans a la expectativa de sus próximos conciertos, así como de los diez nuevos temas para un álbum final. Y aunque a través de Tik Tok y otras redes sociales han mostrado cercanía con sus fans las ansias han perdurado.

Hoy viernes la legendaria banda sueca ha compartido un gran anuncio y es que sus avatares ya están listos y ni siquiera parecen serlo, pues tal como se ve en el video aparentan ser grabaciones reales de los artistas en sus años dorados de los 60 y 70.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por ABBA Voyage (@abbavoyage)


"Abba-tares"

En los conciertos se presentarán temas clásicos mediante hologramas: canciones como "Dancing Queen", "Money, Money, Money" y "Waterloo" serían interpretadas por los "Abba-tares", es decir, avatares de los componentes del grupo cuando eran jóvenes.

En septiembre que fueron anunciados se explicó que los miembros reales de ABBA no van a estar presentes en los conciertos, pero habrá músicos en vivo tocando junto con el 'ABBA digital' y se verán como las versiones jóvenes de sí mismos.

@abbaSlipping through my fingers all the time, I try to capture every minute, the feeling in it. ##ABBA♬ Slipping Through My Fingers - ABBA

Puede leer: ABBA se lanza a una nueva aventura musical 40 años después