Escena

Maluma salió a defenderse de los memes sobre la polémica del trío amoroso de él, su ex y Neymar

Propio

viernes 21, agosto 2020 • 11:06 am

Compartir

¿Están felices los 3? Estos son los mejores memes del drama amoroso que obligó a Maluma a cerrar su Instagram.

 

El cantante colombiano decidió eliminar su cuenta personal, en esta red social y eso desató muchas suposiciones luego de que Neymar publicara un video cantando Hawái, la canción que el mismo Maluma le dedicó a su exnovia, Natalia Barulich, quien, actualmente mantiene una relación con el futbolista.

 

El intérprete de Felices los 4 rompió el silencio después de que esta semana se especuló que tiene una rivalidad con el actual novio de la modelo cubano-croata, el jugador de PSG.


 

La controversia comenzó cuando Neymar Jr. y otros jugadores del equipo francés celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción Hawái.

 

“Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, aseguró al aclarar que no tiene conflictos con Neymar u otra persona.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, destacó el artista colombiano.

 

Además, el intérprete aseguró que le habían gustado muchos los memes que la gente creó por esta situación en la que se vio envuelto y motivó a que siguieran haciéndolos.

 

LEA TAMBIÉN: ¡Wow! Así de tonificado quedó este presentador salvadoreño, luego de su cirugía estética

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el