Escena

Maluma genera indignación con foto en la cama rodeado de mujeres

Redacción web / DEM

domingo 29, julio 2018 • 1:00 pm

Compartir

 

El reguetonero colombiano Maluma ha vuelto a encender la polémica en redes sociales. Cada publicación suya generar un efecto, que, en su mayoría, desencadena las críticas, y la más reciente fotografía que ha compartido en Instagram no ha sido la excepción.

El cantante colgó una imagen, en blanco y negro, en la que sale acostado en una cama rodeado de siete mujeres semidesnudas. Junto a la fotografía, Maluma escribió: “#MalaMia Coming Soon”.

Aunque la imagen forma parte del rodaje del videoclip de la canción “Mala Mía”, que Maluma interpreta junto al puertorriqueño Bad Bunny, las críticas no se hicieron esperar y rápidamente invadieron la publicación.

Muchos de sus seguidores desaprobaron la imagen y la consideraron inapropiado y “obscena”. Otros creen que con la foto quiere responder a quienes dudan de su sexualidad.


 

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Desagradable la manera que muestras a la mujer, sobre todo teniendo en cuenta que tus fans son niños. No sé cómo tu mamá y tu novia, que tanto muestras, no te llaman la atención sobre este punto. Hay muchos feminicidios y ataques a mujeres y tu contribuyes al construir esta imagen. Qué diferencia al amor y respeto con el que JBalvin maneja su audiencia y cuida su imagen frente a sus fans chiquitos. Por eso lo sigo, admiro y quiero a él. Espero puedas ver el efecto de tus acciones y quererte un poco más”, dice uno de los mensajes dejados al cantante.

"Eso es lo que aporta maluma a la juventud… pffff q asco tamos perdidos ya", "La mujer no es un objeto", "que deje de usarnos como pantalla de su sexualidad", fueron otras de las críticas que recibió.