dia-padre-museo-ferrocarril-invito-a-magico-gonzalez-como-atractivo-para-visitantes-om-1

Deportes

“Mágico” González no viajó a Cádiz

REDACCIÓN / DIARIO EL MUNDO

lunes 24, octubre 2016 • 1:17 pm

Compartir


El “Portal Cadista” publicó hoy que el exjugador salvadoreño e ídolo de la ciudad de Cádiz, Jorge el “Mágico González, no atendió el llamado para realizársele un juego homenaje y la entrega del trofeo Premio Solidarios Festival de las Naciones, que se tenía agendado el pasado fin de semana.

Los esfuerzos por hacer llegar a “Mágico” González hasta España, precisamente hasta la ciudad de la “Tacita de Plata” fueron en vano.

“Ya en verano pasó que Mágico González estuvo a punto de venir a Cádiz para formar parte del acto de presentación de las equipaciones de esta temporada y ahora tampoco ha venido a recoger el Premio al Fútbol Solidario 2016 que le habían concedido desde el Consulado de El Salvador, correspondientes a la 13ª edición de los Premios Solidarios Festival de las Naciones”, anunció “Portal Cadista” en su edición hoy ayer.

El sitio web afirmó que ”ni con los billetes de avión comprados, como era el caso, ni con el hotel apartado en Cádiz, como ha sucedido, ni con los múltiples mensajes que le han enviado. Mágico ha decidido quedarse en El Salvador.

“Días atrás el salvadoreño estaba en vías de solucionar asuntos legales, relacionados con patrocinios, y apuntan a la posibilidad de que éstos asuntos pudieran ser la causa de la no confirmación de su viaje a España”.

Portal Cadista cierra manifestando que en Cádiz no pierden aún la esperanza por que “Mágico” llegue pronto a la que fue su casa en la década de los 80 y donde dejó derroche de su calidad futbolística en el estadio Ramón de Carranza.


”Seguramente Mágico González viaje en un futuro a España y vuelva a Cádiz, pero a día de hoy no hay fecha fijada para ello, ni se sabe ni siquiera si vendrá. Mientras, seguirá jugando al fútbol, compartiendo momento con sus familiares y amigos y cerca del amarillo y azul, los colores que le han marcado y le siguen marcando en su vida”.