Escena

Lyn May sobre su embarazo: "Yo creo que ya el embarazo se acabó" La famosa atravesó por un fuerte susto luego que al estar en un vuelo, el avión presentó fallas técnicas. Tras el acontecimiento de manera indirecta declaró a la prensa internacional el haber sufrido un aborto.

Redacción DEM

jueves 7, octubre 2021 • 10:52 am

Compartir

La reconocida actriz y vedette mexicana recientemente ha tenido mucha atención de sus fans y seguidores al haber anunciado su embarazo y posterior a ello, al exhortar a sus seguidoras a someterse a cirugías plásticas.

Pero ahora... Todo apunta a que lo nuevo sobre May es que haya sufrido de un aborto.

La mexicana recibió el pasado lunes una llamada de una YouTube que transmitía en vivo, explicó que recién se bajaba de un avión porque el motor de este había presentado fallas y el piloto decidió regresar al aeropuerto de salida.

Aunque la youtuber Angélica Palacios le preguntó sobre si a pesar del susto ella y sus gemelos en gestación estaban bien, May no quiso declaraciones sobre el tema.

"No puedo avisar nada porque estamos acá en un problema porque el avión se descompuso y estamos todos arriba del avión. Ya había despegado porque tenía una falla y lo van a arreglar y nos estamos bajando", explicó.


Sin embargo, al ser cuestionada sobre su embarazo, la vedette prefirió no hablar sobre el tema. Hasta que más tarde, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Fue ahí cuando Lyn May decidió romper el silencio con otro medio. Reveló que por “el tremendo susto” el embarazo “se acabó”.

“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y este zangoloteo del avión. De verdad volvimos a nacer”, declaró Lyn May.