Escena

Lyn May invita a sus fans a ponerse Botox y publica foto irreconocible

Redacción DEM

lunes 4, octubre 2021 • 10:39 am

Compartir

Lyn May no deja de dar de qué hablar desde el anuncio de su compromiso y el de su embarazo.

La mujer de 68 años reapareció en sus redes sociales con una apariencia renovada, y tomó a bien extender una invitación a sus fans para que como ella también se pudieran Toxina botulínica (Botox).

Fue a través de Instagram (@lyn_may_)  donde Lyn May publicó un video en el que aparece con un nuevo arreglo en su cabello, pero lo más sorprendente fue que invitara a sus fans a someterse a una cirugía plástica.

"Hola amigas, les saluda Lyn May las invito el día 9 a que se pongan Botox, las espera su amiga Lyn May", dijo la famosa.

La actriz mexicana destacó que con dicho procedimiento lucirían bonitas.


Las invito a ponerse bonitas". Compartió en los detalles de la publicación.

Vale recordar que fue hace muchos años cuando May se sometió a un tratamiento en la cara. En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la vedette confesó que el fallido momento ocurrió cuando era muy joven y todavía trabajaba en Acapulco cuando una señora de identidad desconocida la convenció.

Poco tiempo después comenzó a sufrir problemas en el rostro, pues le habían inyectado aceite debajo de la piel, por lo que se le inflamó y, a pesar de que intentó revertir el procedimiento, su rostro se inflamó y aumentó de volumen, anécdota que ha recordado en múltiples ocasiones.