Escena

“Lux”, la nueva exposición fotográfica del Club ASA 2000

Otros

miércoles 17, octubre 2018 • 10:18 am

Compartir

Este jueves 18 de octubre, a las 7:00 p.m., el Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000 inaugurará su exposición fotográfica anual, en el Centro Cultural de España en El Salvador. La muestra permanecerá hasta el 6 de noviembre. La invitación al brindis de honor es abierta para todo público.

“A principios del año, los socios del Club decidimos que abordaríamos esta muestra desde la perspectiva de la abstracción. Posteriormente, se decidió que el curador de la muestra fuera Antonio Romero, artista plástico, diseñador y gestor cultural. Después de que los socios experimentaron y lograron realizar las fotografías, el curador estableció una línea conductora relacionada con la luz, a través de fotografías que gráficamente se alejan de las fotos convencionales, por lo que finalmente la exposición se ha denominado "Lux””, detalló René Figueroa, uno de los expositores.

Como parte del proceso de curaduría, Antonio Romero ha propuesto diferentes medios para mostrar las fotografías, por lo que, en cuestión de formatos, la muestra será bastante heterogénea.

La muestra está formada por un total de 15 fotografías. Los socios expositores son: Miguel Servellón, Dany Vigil, Mauricio Barrera, Rafael González, René Figueroa y Wilber Calderón.

 


Fotografía: Mauricio Barrera

Fotografía: Miguel Servellón

Fotografía: Rafael González

Fotografía: René Figueroa

Fotografía: Wilber Calderón