Deportes

Luka Modric agiganta su historia en el Real Madrid El centrocampista croata, Luka Modric manifestó su emoción tras haber alcanzado una histórica cifra en el Real Madrid luego del clásico español de ayer.

Europa Press

lunes 25, octubre 2021 • 9:06 am

Compartir

Modric, cree que "es algo impresionante e inexplicable" todo lo que ha podido vivir en el conjunto madridista desde que le fichase hace ya más de nueve años y que le produce "un orgullo enorme" haber jugado ya 400 partidos.

"Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora, son más de 9 años de sueños y felicidad, es algo inexplicable", señaló Modric a los medios oficiales del club tras recibir este lunes de parte del presidente Florentino Pérez una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos con el equipo.

Luka, dejó claro que ha "disfrutado" en el 13 veces campeón de Europa "desde el momento" en el que aterrizó en el verano de 2012 para cumplir su "sueño de jugar en el Real Madrid". "Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más", subrayó.

"Esto es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo, ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego", sentenció Modric.