Escena

Luisito Rey fue la temática para el cumpleaños de esta presentadora

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

domingo 1, julio 2018 • 10:30 am

Compartir

La salvadoreña celebró de forma peculiar su cumpleaños.

Uno de los rostros más conocidos en El Salvador, por su incursión en el mundo de la moda, Maggie Cortez, celebró con un pequeño grupo de amigos su pre-cumpleaños al estilo de "Odio a Luisito Rey".

Cortez, quien empezó en la televisión en un programa de entretenimiento para jóvenes, actualmente es locutora del programa “TrendStudio“ en donde se ha ganado el cariño de los salvadoreños por su carisma.

La locutora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el título: “Si de mi dependiera, celebrara a diario la vida, los amigos y la familia. #PreBdayOnMyBday #YoTambiénOdioALuisitoRey #SebastiánYaEstabaDormido”, en la que aparecía muy sonriente al lado de su familia y amigos.

Si de mi dependiera, celebrara a diario la vida, los amigos y la familia. #PreBdayOnMyBday #YoTambiénOdioALuisitoRey #SebastiánYaEstabaDormido

Una publicación compartida de Maggie Cortez (@maggiecortez) el


La publicación generó comentarios de otras presentadora salvadoreñas como Luciana Sandoval y Maria Elisa Parker, que cuestionaron la falta de convocatoria a la fiesta de antesala, a lo que Cortez contestó que aún falta la fiesta oficial.

“Huyyyyyy porque no fui convocada a esta PreBday???????... 😂” de lucianasandovalsv.

“Jajaja Luci preparate para la oficial, va a estar fuertísima!!!” de maggiecortez

“@maggiecortez jajaja yo quiero estar convocada 😏” de mariaelisaparker

A través de las historias de Instagram, Cortez también compartió con sus seguidores más fotografías de lo que fue su pequeña reunión con la temática de “Luisito Rey”, a quien en la nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, lo presentan como un hombre orgulloso y despilfarrador.