Deportes

Luis Suárez recibió una oferta del Inter Miami de David Beckham Los dirigentes del cuadro estadounidense mencionaron que para el atacante uruguayo la liga norteamericana no le es indiferente

Redacción Deportes

miércoles 29, julio 2020 • 11:21 am

Compartir

Luis Suárez tiene una oferta del Inter de Miami de David Beckham según publican los compañeros de Mundo Deportivo. El delantero uruguayo tiene encima de su mesa una gran oferta económica en el caso de que decida abandonar el FC Barcelona en un futuro muy próximo. Debido a su rendimiento tras el parón por el coronavirus, en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro del ariete uruguayo. 

 

La temporada 2019/2020 no será, sin duda, recordada por ser una de las mejores de Luis Suárez desde que llegó al FC Barcelona. A lo atípico de la temporada debido al coronavirus, hay que añadir la lesión que sufrió y un rendimiento más bien escaso tras la vuelta del parón. Unas cifras en consonancia con el resto de sus compañeros en una temporada que ha dejado mucho que desear. 

 

Luis Suárez no tiene por el momento intención de abandonar el Barça


Debido a su edad, 33 años, y a su cuestionado rendimiento en las últimas jornadas de Liga, se ha hablado sobre una posible salida del delantero uruguayo del FC Barcelona. Luis Suárez tiene mucho cartel todavía aunque su salida parece más bien difícil. En el caso de que desee cambiar de aires, el uruguayo tiene una importante oferta económica del Inter de Miami de David Beckham para irse a jugar a la MLS. Una liga que atrae, y mucho, al ex del Liverpool tal y como ha confirmado su amigo y compañero en la selección uruguaya, Lodeiro. 

 

Según dicha información, los dirigentes del Inter de Miami, con David Beckham a la cabeza, verían al delantero no solo como un gran reclamo deportivo sino también como una forma de atraer al club a la importante comunidad de ciudadanos sudamericanos que viven en la ciudad estadounidense. 

 

“Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí”, afirmaba Lodeiro. 

 

Según el diario catalán, Luis Suárez no tiene, por el momento, deseo de salir del FC Barcelona. El delantero, tal y como él mismo afirmó, tiene una cláusula en su contrato por el que si juega más del 60% de partidos de la temporada que viene, renovará automáticamente. Por ello, la afición del Barça puede respirar de momento tranquila, no así con Ter Stegen. La renovación del portero alemán está parada ya que solicita al club un notable aumento salarial, acorde con su papel dentro del equipo. Una subida de sueldo que en Can Barça no están, por el momento, dispuestos a darle.