Deportes

Luis Suárez congela su fichaje por la Juventus La opción juventina pierde fuerza por las dudas surgidas en el futbolista. Desde Madrid se apunta a un interés del Atlético de Madrid, pero no hay oferta.

Redacción Deportes

miércoles 9, septiembre 2020 • 10:03 am

Compartir

El fichaje de Luis Suárez por la Juventus no está tan próximo a cerrarse como desde Italia se está apuntando en las últimas horas. El jugador está meditando todavía esta posibilidad y por ahora ha congelado la operación. Suárez quiere valorar todos los escenarios posibles antes de tomar una decisión y aceptará una propuesta cuando esté totalmente convencido.

Suárez tiene dudas sobre la opción de la Juventus y aún no ha dado el visto bueno definitivo a la operación. Es una posibilidad real, que está encima de la mesa, pero el uruguayo es consciente de que está ante la última gran operación de su carrera deportiva y quiere estar completamente seguro de que es la mejor opción.

¿Qué temporadas jugó Luis Suárez con el FC Barcelona?

198golesha convertido Luis Suárez con el FC Barcelona
97asistenciasha generado Luis Suárez con el FC Barcelona
  1. Temporada 2014-15
  2. Temporada 2015-16
  3. Temporada 2016-17
  4. Temporada 2017-18
  5. Temporada 2018-19
  6. Temporada 2019-20

La Juventus, por su parte, también se sigue moviendo en el mercado de 'nueves' y ha contactado con Álvaro Morata, quien ha pedido al Atlético que estudie la opción de traspasarle a su antiguo club, según apuntan diversos medios desde Madrid.

Estas mismas informaciones señalarían que Diego Pablo Simeone habría subrayado el nombre de Suárez como recambio de Morata en el conjunto colchonero. Sin embargo, el futbolista charrúa no ha recibido ninguna propuesta rojiblanca y, por ahora, son simples especulaciones.


En todo caso, Suárez continúa entrenando con el Barça y cumpliendo a rajatabla con su compromiso profesional. Sigue disgustado por las formas que tuvo el club de comunicarle su salida ya que, en cuanto al fondo de la cuestión, en más de una ocasión ha manifestado públicamente que estaba dispuesto a dar un paso al lado si el FC Barcelona decidía apostar por otro delantero joven.

Por tanto, el futuro de Luis Suárez sigue en el aire y no se espera una solución inmediata. Por un lado, sus abogados deben llegar a un acuerdo para la rescisión del año de contrato, con otro opcional, que le resta y, por otro, el futbolista debe estar totalmente convencido para decantarse por alguna de las ofertas.

Conclusiones

Atlético de Madrid y Juventus están en la lucha por contratar a Luis Suárez para la próxima temporada si éste decide salir ante las especulaciones generadas