Foto: Luis Peralta y Juan Camilo Delgado, jugadores colombianos / Archivo

Deportes

Luis Peralta y Juan Camilo Delgado con pólvora mojada Los jugadores colombianos acumulan varios partidos sin anotar en sus equipos en la segunda vuelta del torneo apertura en la liga mayor.

Enrique Ortiz

martes 9, noviembre 2021 • 12:45 pm

Compartir

El delantero de Club Deportivo Fas, Luis Peralta, acumula siete juegos sin marcar gol, (toda la segunda vuelta del torneo), su último grito fue en la jornada 11 contra Atlético Marte, en la victoria 0 – 1 en el Cuscatlán.

Peralta, anotó importantes goles en la primera parte del torneo, los cuales hicieron que Fas terminara la primera vuelta en el primer lugar del torneo, ante esta mala racha de su goleador, los “tigres” acumulan tres juegos sin ganar y además, sin anotar gol. Lo que provocó perder la segunda posición de la tabla a manos de Águila, el cual lo supera por un punto.

Por su parte, Delgado de los “gallos” del Platense registra los últimos tres partidos jugados sin  anotar gol y solamente uno en toda la segunda vuelta ante 11 Deportivo que terminó en empate.

Juan Camilo Delgado, inició el torneo anotando valiosos goles, lo que le permitió al Platense ubicarse en zona de clasificación a lo largo de la primera vuelta, pero tras esta racha negativa de su delantero, el equipo de Zacatecoluca, acumula seis partidos sin victorias (tres empates y tres derrotas) para un total de 22 puntos y ubicarse en la octava posición en la tabla.

Veremos si en la recta final del torneo, estos goleadores se reencuentran con el gol y logran que sus equipos clasifiquen a los cuartos de final del torneo apertura 2021.