Escena

Luis Miguel recibe emotivo regalo durante concierto y así reaccionó

Redacción web / DEM

sábado 2, marzo 2019 • 9:30 am

Compartir

 

Durante su concierto en Chile Luis Miguel vivió un emotivo momento cuando una de sus fans le entregó un especial obsequio que, sin duda, sorprendió al cantante.

El “Sol” se presentó hace poco en el país suramericano como parte de su gira “México por siempre” y durante su paso por el escenario, durante la última de las cuatro presentaciones que tuvo una de sus admiradores tuvo la oportunidad de darle una pintura en la que aparece él, siendo un niño, junto a su madre, Marcela Basteri.

Imágenes que han sido compartidas en redes sociales y que captaron el momento muestran a Luis Miguel acercarse al público y recibir el regalo. El cantante agradeció a la fanática por el detalle, con una gran sonrisa dibujada en su rostro y con evidente emoción.

También recibió un oso de peluche y el artista correspondió al detalle invitando a su admiradora a subir al escenario para cantar juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Miguel - Movistar Arena 19-20-22-23 de Febrero @bizarrolivecl @lmxlm @luismiguelteam @movistararena @ocesa #ocesa

Una publicación compartida de Sergio Cortese (@fotografiacortese) el

En Chile se mostró muy cercano a sus seguidores, incluso detuvo el vehículo que lo trasladaba para saludar a sus fans, luego de uno de los conciertos.

“Luis Miguel, la serie”, ha vuelto poner al cantante bajo los reflectores, situación que ha sabido a aprovechar con una gira que lo llevado por diversos países de América Latina, incluyendo El Salvador, donde el próximo mes se presentará.