El Sol volverá a brillar dentro de los hogares nuevamente, pues se ha confirmado una tercera temporada de la producción "Luis Miguel, la serie". Fue el mismo intérprete del cantante quien lo confirmó y anunció que sería la última entrega.

Escena

“Luis Miguel, la serie” tendrá tercera temporada

Redacción DEM

martes 1, junio 2021 • 5:30 am

Compartir

El Sol volverá a brillar dentro de los hogares nuevamente, pues se ha confirmado una tercera temporada de la producción "Luis Miguel, la serie". Fue el mismo intérprete del cantante quien lo confirmó y anunció que sería la última entrega.

Otra en confirmar la próxima entrega fue Carla González, una de las productoras del serie que contó durante una reciente entrevista que sí se llevará a caboy que en ella "podremos conocer a mayor profundidad distintas aristas de la vida del cantante".

Durante estas dos primeras temporadas se ahondó en las dificultades del músico latino en diferentes aspectos de su vida como familiar, profesional y amorosa. Aunque sin duda, la desaparición de su madre fue la que robó la atención de todos.

¿Aparecerá el mismo Luis Miguel y Aracely Arámbula?

De acuerdo con los conductores de espectáculos del programa “Sale el sol” revelaron que la tercera parte de “Luis Miguel, la serie” ya terminó de grabarse y que Luis Miguel aparecerá en el último episodio. Aunque LuisMi  apareció en la primera temporada en un cameo junto a El Burro Van Rankin en una escena que recordó al Baby O, lugar favorito de Luis MIguel para salir de fiesta.

Aracely Arámbula se mantiene firme en cuanto a rechazar la idea de aparecer en la serie.

"La señora Arámbula se mantiene exactamente en la misma posición que es no autorizar el uso de su imagen y no permite que se le incluya en la serie", manifestó el abogado de la famosa, Guillermo Pous.


Asimismo, otra historia romántica que no vimos en esta segunda temporada, aunque ésta cuenta sucesos que ocurrieron temporalmente en los momentos reflejados en la serie, es la relación que sostuvo Luis Miguel con Mariah Carey.

La celebración de Boneta

El actor mexicano y protagonista de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta, envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de que Netflix confirmara la producción de la tercera y última temporada de la popular serie del “Sol de México”.

Desde redes sociales, Netflix Latinoamérica publicó: "Te vas porque yo quiero que te vayas… Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez".

El famoso celebró que este proyecto tendrá una tercera parte y dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió junto a una fotografía donde aparece interpretando a su personaje, Luis Miguel.