Escena

Luis Miguel fue operado de emergencia tras una caída El artista de 51 años sufrió de una caída y una fractura por lo que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia.

Redacción DEM

lunes 5, julio 2021 • 10:22 am

Compartir

Luis Miguel se sometió a una operación de urgencia el pasado domingo tras haberse lesionado un hombro, tras sufrir de una caída.

El artista de "La incondicional" fue llevado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le operaron inmediatamente del hombro. Tal y como afirman a través de algunos medios internacionales, el dolor era tan fuerte que el cantante no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y fue ahí para recuperarse", reveló la cadena de Univisión.

En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando".Cadena Univisión

Aún se desconoce si esta emergencia médica podría impedir que el Sol de México apareciera en la tercera temporada de su serie bibliográfica o que la misma se retrasara.


Por otra parte, un accidente que sí marcó para siempre la carrera de "Luismi", sería la vez en la que durante un concierto explotó su aparato de audición y le provocó un sangrado grave, que se convertiría en tinnitus.