Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Luis Miguel era estimulado con "sustancias" cuando aún era menor de edad

Redacción Web-DEM

lunes 28, mayo 2018 • 10:17 am

Compartir

El capítulo 6 de la serie autobiográfica de Luis Miguel, reveló un episodio polémico y difícil de entender en la vida de "Micky", cuando apenas era un niño: el consumo de "sustancias" o estimulantes para proveerle de la energía que necesitaba.

 

Fue su padre, Luis Rey, quien se encargó de administrarle "efedrina", un tipo de droga que no es recomendable para niños y que se utiliza en tratamientos de asma.

En la serie se lograron ver los efectos del cansancio en el pequeño Luis Miguel, siendo todavía un niño y la drástica decisión que tomó su padre para proveerle de las energías que su hijo carecía, producto de las extensas jornadas de trabajo y estudio.

Sobre el tema, opinó Sergio Riesenberg, quien en algún momento fue director del Festival Viña del Mar, quien pudo comprobar que en efecto, Luis Rey estimulaba a su hijo con droga.

"A los 13, 14 años , la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido… (le daban esa sustancia) para estimularlo", fueron sus declaraciones recopiladas por E!


Tras la liberación de los capítulos, más acontecimientos surgen en torno a la vida de "El Sol de México", como sus errores, desaciertos y sus amores.