Escena

Luis Miguel enfrentaría demanda de 11 millones de dólares por despido injustificado

Redacción DEM

lunes 4, octubre 2021 • 6:01 pm

Compartir

El cantante  Luis Miguel se enfrenta a una demanda millonaria, proceso legal que inició en el año 2012 por el despido injustificado de Javier Gutiérrez Álvarez, exempleado. El cantante  deberá testificar de forma presencial en una demanda por 11 millones de dólares.

Durante una entrevista a la revista TV y Novelas, el abogado de Luis Miguel, reveló que ofrecieron al demandante un acuerdo de 200 mil dólares, sin embargo, el demandante no lo aceptó.

El abogado de Guatemala, Tomás Gutiérrez Álvarez, explicó que la demanda por despido injustificado asciende a 11 millones de dólares, y en estos momentos están esperando a que se realice la próxima audiencia ante Conciliación y Arbitraje de Guerrero.

Así mismo, el demandante quien trabajó durante 24 años era el encargado de la Mansión de Acapulco, desde un principio trabajo como el encargado de llaves y después llego a ser el administrador de confianza, donde el cantante dejó de pagarle.

Además, se le suma el caso que la expareja de El Sol de México, la actriz y cantante Aracely Arámbula, lo demandaría por no pagar la manutención de los hijos que tienen juntos, desde el año 2019.