Deportes

Luis Copete no podrá incorporarse al primer juego de Once Deportivo El defensor del “tanque fronterizo” no pudo aterrizar ayer en El Salvador, debido a la prueba positiva por covid-19 que se realizó en Colombia.

Omar Gutiérrez

miércoles 7, octubre 2020 • 11:15 am

Compartir

El defensor cafetero, Luis Copete, no pudo trasladarse de Colombia a El Salvador ayer, debido a que se le detectó ser positivo por covid-19 en su país de origen, por lo cual, el Once Deportivo no tendrá a una referencia en su zaga defensiva para el primer juego del Apertura 2020 el próximo domingo en el estadio Simeón Magaña ante el Sonsonate.

De acuerdo con el comunicado en las redes sociales del Once Deportivo, Luis Copete “vendría al país el 6 de octubre, sin embargo para poder viajar el jugador se sometió a la prueba PCR en Colombia obteniendo resultado positivo”.

“Luis Fernando no presenta síntomas, se encuentra estable y guardará aislamiento domiciliar. El jugador se someterá a una nueva prueba en los próximos días. Tan pronto obtenga un resultado negativo, viajará a El Salvador y se pondrá a las órdenes de nuestra institución”, añadió.

8partidosjugó Luis Copete con el Once Deportivo en el Clausura 2020

¿En qué equipos ha jugado Luis Copete en El Salvador?

  1. Sonsonate
  2. Alianza FC
  3. Once Deportivo

También, en sus redes sociales Copete dijo que “Desafortunadamente no pude viajar a El Salvador para incorporarme al Once Deportivo para el inicio del torneo, porque me había realizado una prueba para covid 19 antes del viaje y salí positivo, Así que ahora estoy aislado en casa sin síntomas, gracias a Dios estoy bien”.


Once Deportivo iniciará su tercer torneo en primera división en casa ante el Sonsonate por la zona occidental del Apertura 2020 tras seis meses sin realizar actividad competitiva. Por el momento sólo ha realizado un juego amistoso que finalizó en victoria para Alianza FC de 3-2.