@ludwika_paleta

Escena

Ludwika Paleta confesó haber tenido inseguridades sobre su peso y apariencia La actriz que recién acaba de estrenar su película "Guerra de likes" por Amazon reveló sus inseguridades a través de sus redes sociales.

Redacción DEM

sábado 13, marzo 2021 • 8:01 am

Compartir

La actriz Ludwika Paleta confesó haber sufrido por varios años tener la presión de verse “perfecta”. Ludwika, conocida por su interpretación en "María la del Barrio", explicó lo duró que fue crecer en la televisión, siendo el blanco constante de críticas duras sobre su apariencia.

Las críticas a su físico le llegaron a generar problemas con su autoestima.

A través de unas historias en su cuenta de Instagram (@ludwica_paleta), la actriz confesó que su peso fue uno de los temas que más inseguridad le causaron sobre ella misma en el pasado, así como otros complejos que tenía sobre sí misma.

Ludwica al abrirse a expresar lo duro de su trayectoria, confesó que no solo se debió a los medios y a la prensa, sino también por los mismos productores que trabajaron con ella.

La bella actriz también reveló que le tomó mucho tiempo aceptarse y les pidió a sus seguidores no seguir falsos estándares de belleza: “Lo bonito no es lo importante, lo bonito esta en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, sensible, en ayudar a los demás”, dijo como consejo y mensaje a reflexión para sus fans.

Amazon prime acaba de estrenar la película "Guerra de Likes" en la que participa como una de las protagonistas la  talentosa Ludwika Paleta.


Ludwika también trabajó en otras producciones como Carrusel, Madre solo hay dos, y Amigas y rivales.

Otras actrices como Danna Paola y Anahí, también se han sincerado sobre lo duro que es crecer frente a las pantallas y las repercusiones que tienen en su formación personal.