Escena

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

Verónica Arévalo

martes 13, noviembre 2018 • 10:56 am

Compartir

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer en su cuenta oficial de Instagram una imagen de sus vacaciones al otro lado del mundo.

En la instantánea se aprecia a la conductora posando en un establecimiento en Singapur, país perteneciente al continente asiático. En el pie de foto, la famosa expuso: “Hay lugares con magia a los que siempre querrás regresar... #asiatrip #singapore #pajarostime”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay lugares con magia a los que siempre querrás regresar... #asiatrip #singapore #pajarostime


Una publicación compartida de Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el

La publicación sumó miles de corazones en la red de las fotos, además de comentarios por parte de sus seguidores. “Excelente, disfrute y suba fotos de todos los lugares que visite”, manifestó una admiradora de Sandoval. Además, en las historias de la red social, la presentadora ha compartido detalles de su viaje.

La estrella de la farándula salvadoreña publicó el pasado 9 de noviembre en su página de Facebook una fotografía con la leyenda: “Nos fuimos oficialmente de vacaciones por una semana!!!...”, donde anunció su retiro momentáneo de la pantalla chica.

Luciana Sandoval comparte detalles de su vida de forma regular a través de redes sociales. Con casi 200,000 seguidores en Instagram, la conductora salvadoreña se mantiene en constante contacto con sus admiradores a través de sus cuentas oficiales.