Escena

Luciana Sandoval “metió la pata” y esta fue la consecuencia

Redacción Espectáculos

martes 5, marzo 2019 • 9:29 am

Compartir

La carismática conductora de la telerevista matutina “Viva la Mañana” (que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por los canales 2 y 4) siempre luce muy elegante con sus diferentes outfit, pero el lunes sorprendió a todos los televidentes cuando apareció con sandalias planas y un calcetín negro en el pie derecho.

¡Así es! Luciana Sandoval dejará descansar sus tacones, obligatoriamente, debido a que sufrió una lesión.

“Parece que metí la pata!!! Así iniciamos el lunes, gracias a quienes han preguntado porque no andaba tacones 🙈 y porque andaba la bota esta mañana... pues les cuento, me doble el tobillo y tengo un esguince, tocará cuidarse, bajarle al ritmo y tener mucha paciencia, gracias por las recomendaciones que me han dado para recuperarme pronto 🙏🏻 todos sus consejos son bienvenidos!!! Y en nombre de Dios pronto tendré al 💯 mi piecito”, escribió la señora De Rubio en su cuenta oficial de Instagram.

 

Sus seguidores les mandaron sus mejores deseos y también brindaron sus mejores consejos para lidiar con los malestares de su torcedura.

La usuaria, nohemyportillo78, escribió "espero te recuperes pronto si era raro mover los tacones pero me alegro que no aya sido nada grave ya estará bien en unos días bendiciones”, mientras que rafaelangelrodriguez70 comentó "pero aún así la elegancia no la pierdes . Espero te mejores . Extrañaremos tus tacones”.