Cortesía.

Escena

Lucero reveló cuál de sus canciones le dedicó "ardida" a Mijares Durante la competencia de talentos "El Retador", la artista mexicana confesó cuál de sus canciones dedicó a su exesposo tras el divorcio.

Redacción DEM

martes 24, agosto 2021 • 8:45 am

Compartir

Lucero y Mijares son de las exparejas que mejor demuestran llevar su relación amistosa, sin embargo, no siempre fue así y es que en el programa mexicano "El retador" confesó algo inesperado.

Durante el talent show, tanto la nueva Novia de México como Mijares confesaron si la separación fue la inspiración para crear alguna de sus canciones.

Lea también: Lucero sorprende a su exesposo con su vestido de novia durante un concierto.

Lucero confesó que  le escribió un tema a su expareja, pues se sentía "resentida" con él por el tema que él lanzó "Me tenías".

Ya fue de ardida, porque dije: "De ardidos, a ardidos, pues yo gano de ardida. Y ya hice yo una después que se llamaba ‘No pudiste amar así’”. Lucero

Mijares, por su parte, aseguró que en realidad no dedicó la canción a Lucero, pues el tema no es de su autoría: “Claro que no es mía, ni estaba dedicada a alguien más”.


El programa "El Retador" trata sobre una competencia de tres disciplinas como el baile, el canto y la imitación, de los que tanto Lucero como Mijares son miembros del jurado.