Deportes

Lucas Ventura de Águila volverá jugar después del parón de selecciones por lesión El extremo brasileño del conjunto migueleño salió del campo lesionado el partido del fin de semana pasado y no podrá jugar hasta después de la triple fecha FIFA de octubre.

Omar Gutiérrez

martes 28, septiembre 2021 • 11:36 am

Compartir

El extremo carioca, Lucas Ventura, no podrá disputar con C.D. Águila la primera fecha de la segunda vuelta del Apertura 2021, debido a una lesión que sufrió el pasado sábado en el partido frente a L.A. Firpo donde salió lastimado y luego de realizarse los chequeos médicos el diagnóstico dictaminó que será habilitado hasta después de la fecha FIFA de octubre.

“Este día se le realizó unos estudios de imágenes a nuestro jugador Lucas Ventura, por el golpe que recibió en el partido pasado ante L.A. Firpo y que por el cual fue sustituido. El resultado de los estudios médicos fue el siguiente: Esguince del grado 1 del tarso del pie derecho (ligamento pereoneo astrágalino), por lo cual estará bajo tratamiento en un período de siete días”, expresó la notificación del conjunto migueleño.

Ventura fue sustituido al minuto 73 de la etapa complementaria por el volante salvadoreño, Dixon Rivas, quien posteriormente resultó ser el anotador del tanto del empate de C.D. Águila ante L.A. Firpo gracias a un disparo potente dentro del área en un recentro de Nicolás Martínez sobre el 90.

El extremo brasileño se perderá el partido del próximo sábado por la fecha 12 donde C.D. Águila recibirá a Once Deportivo, en un encuentro crucial por el tercer puesto de la clasificación general del Apertura 2021 que perdió el conjunto migueleño tras el triunfo de los fronterizos ante Santa Tecla por 0-1.