Deportes

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024 El jugador acababa contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y estará un año más a las órdenes por primera vez con Carlo Ancelotti.

Redacción Deportes

jueves 3, junio 2021 • 10:49 am

Compartir

El Real Madrid y Lucas Vázquez han llegado a un acuerdo de ampliación de contrato del jugador, que estará unido al club hasta el 30 de junio de 2024. La renovación ha sido comunicada de forma oficial por el propio conjunto blanco mediante un comunicado.

Lucas Vázquez acababa contrato el 30 de junio de este año, pero finalmente continuará en el Real Madrid tres temporadas más. Su futuro estuvo en entredicho durante toda esta campaña e incluso se le llegó a colocar fuera del conjunto blanco en más de una ocasión. Algo que no ha ocurrido al final y el jugador se convierte en el segundo de la plantilla en renovar contrato después de Luka Modric.

El canterano del Real Madrid no estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti en la anterior etapa del técnico en el club, pues Lucas Vázquez regresó al equipo en la temporada 2015-16, con Carletto cesado como entrenador la campaña anterior, en la que él estuvo cedido en el Espanyol.