Escena

Los Simpson se renueva para temporadas 33 y 34 La serie de animación más antigua, Los Simpson, anuncia su renovación para las temporadas 33 y 34, y crea expectativas en sus fans.

Diana Santos con información de Europa Press

jueves 4, marzo 2021 • 7:17 pm

Compartir

Después de 34 años, la legendaria serie de televisión “Los Simpson”, continúa extendiendo su legado, pues recientemente, Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, anunció la renovación por las temporadas 33 y 34. 

"Es un gran placer anunciar la renovación por la temporada 33 y 34 de “Los Simpsons”. Seguimos esperando que al final lo harán bien. Un respeto absoluto y felicidades para Matt, Jim, Al y todos nuestros maravillosos compañeros trabajando realmente duro”, expresó el CEO.

Por su parte, Matt Groening ha prometido sorpresas como que "Homero perderá un pelo, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez".

Los Simpson, narra las disparatadas andanzas de una familia estadounidense conformada por Homero, Bart, Lisa, March y Maggie Simpson, de una manera "Original, brillante, escandalosamente divertida, profética", como dijo Dana Walden, presidenta de la división de entretenimiento de Walt Disney Television.

Hasta la temporada 32, que aún se encuentra en emisión, el programa ha sido galardonado con 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People's Choice Awards, 13 premios Writers Guild of America y fue la primera serie de animación en ganar un premio Peabody (en 2016).


El final de la temporada 34 está programado para 2023, y con estas nuevas temporadas, la icónica comedia de animación alcanzará un total de 757 episodios.