Imagen Captura de pantalla de Youtube.

Escena

Los Simpson predijeron el ataque al capitolio en 1999 Una vez más los Simpson predijeron uno de los ataques más vergonzosos que Estados Unidos, ha tenido a lo largo de su historia.

Asiria Artiga

jueves 7, enero 2021 • 6:23 pm

Compartir

El asalto al capitolio por seguidores del presidente Donald Trump, para muchos fue una predicción de la serie de entretenimiento “Los Simpson”, donde el congreso de los Estados Unidos, es atacado.

El episodio pertenece a la temporada número 11 nombrada “Más allá de la cúpula del fracaso”, donde Mel Gibson, rueda una película con la ayuda de Homero Simpson, donde el capitolio es saqueado.

Esta no es la primera vez que los Simpson le atinan a este tipo de actos en la nación americana ya que si recuerdan ellos también predijera la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.
Las acciones en este acto de violencia se viralizaron tanto que muchos personas comenzaron hacer burla de los hechos en Twitter.


Las escenas de Homero y compañía corrieron como la pólvora en redes sociales por la similitud que tenían con las imágenes que llegaban en directo de Washington D.C.