Escena

Los simpatizantes de Donald y Melania Trump ya pueden recibir sus felicitaciones y saludos Donald Trump y Melania Trump además reciben saludos y solicitudes de asistencia a eventos sociales a través del sitio web oficial.

Jessica Merlos

martes 13, abril 2021 • 2:45 pm

Compartir

Los seguidores del expresidente de Estados Unidos, Donal Trump, y de su esposa Melania Trump ya pueden recibir sus saludos y felicitaciones en fechas especiales.

Los mensajes podrán ser dirigidos para eventos como cumpleaños, bodas, aniversarios de bodas, graduaciones, jubilación de la milicia y otros eventos más.

Es a través del sitio oficial de "La oficina de Donald J. Trump" en que se hace la solicitud.

El portal da las instrucciones previo a llenar el formulario.

Por favor, espere hasta 6 semanas para procesar su solicitud. Debido al volumen de solicitudes de saludos que reciben el presidente y la señora Trump, no proporcionaremos actualizaciones de estado. Además, no vuelva a enviar su solicitud. Las solicitudes duplicadas reemplazarán a las presentaciones originales y, por lo tanto, darán lugar a un retraso significativo en el procesamiento". Se lee en el portal.


El sitio, además da las indicaciones de cómo procesar la solicitud para que  Donald J. Trump o Melania Trump puedan participar en eventos sociales de organizaciones en las que asistan "invitados notables".

El portal hace mucho énfasis en que las solicitudes de mensajes de felicitaciones son muchas.