Escena

Los salvadoreños tendrán su “Reencuentro” con Álvaro Torres El cantante deleitará a sus compatriotas con un espectáculo en noviembre

Verónica Arévalo

martes 23, octubre 2018 • 11:04 am

Compartir

El cantautor Álvaro Torres volverá a los escenarios de su natal El Salvador, este próximo jueves 22 de noviembre, para brindar la presentación denominada "Reencuentro". El intérprete de "Patria Querida" deleitará a su público con parte de su vasta discografía, en un concierto.

 


A través de redes sociales, el cantante usuluteco manifestó su emoción por compartir con sus compatriotas en una noche romántica, donde interpretará sus más grandes éxitos, acumulados en más de 30 años de trayectoria.

Torres, quien se está preparando para llevar su show a República Dominicana a finales de octubre, es el único salvadoreño que forma parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, tras ingresar en el año 2015. El cantante ha mantenido activa su carrera artística, y permanece en constante contacto con sus fans a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.