Deportes

Los salvadoreños que estarán en los playoffs de la USL Seis nacionales estarán en las instancias finales de la segunda división del fútbol de Estados Unidos.

Rodolfo Crespín

lunes 1, noviembre 2021 • 12:34 pm

Compartir

Rio Grande Valley FC, será el equipo que más legionarios lleve a los juegos del Play Off con un total de 3: Los mediocampistas Christian Sorto y Andres Flores; y el defensor Alexis Cerritos. Los de Edinburg, marchan 4 en la Western Conference Mountain y mantienen una racha de 3 partidos sin perder.

Sorto y Flores han tenido participaciones constantes en esas victorias, por el contrario el defensor Cerritos no ha sido convocado desde el 10 de octubre y no ve actividad, desde el 29 de agosto.

El Orange County SC, por parte tendrá a Eric Calvillo el mediocampista que viene de tener actividad en los últimos 5 buenos resultados de su equipo. Los de Lake Forest, están teniendo una buena temporada manteniéndose en la segunda posición de la Western Conference Pacific.

Joshua Pérez delantero del Miami FC, quién viene de marcar en la victoria de su club 4-0 contra el Charleston Battery, se sumará a la postemporada. Los entrenados por Paul Dalglish, han sumado un total de 16 victorias,10 derrotas y 6 empates; lo que los ubica en la posición 4 de la Eastern Conference Atlantic.

Otro cuarto lugar, pero esta vez de la Eastern Conference Central es el FC Tulsa, equipo de Joaquín Rivas que ha tenido una buena regularidad en los últimos 5 partidos. El equipo de Oklahoma a pesar de solo haber ganado 2 de sus últimos 10 partidos, ha podido avanzar gracias a los 10 puntos de diferencia que tiene con su rival más cercano el OKC Energy.


Los Playoffs comenzarán este sábado 6 de noviembre y terminarán el último fin de semana del mes.